RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM

Barreteras de Zacatecas aplastó a Phoenix de Nuevo León, en el Gimnasio Marcelino González, en las actividades de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

En el primer juego de la serie, Barreteras sacó la casta para seguir luchando por su boleto a los playoffs.

La duela del Marcelino González fue testigo de la destacada actuación de las zacatecanas, quienes desde el primer cuarto se pusieron al frente 24-7.

Con los cánticos de la afición alentando a las de casa, Barreteras siguió demostrando su superioridad ante un Phoenix que mostró muy poco dentro de la cancha; el marcador cerró 47-20 al final de la primera mitad.

En el tercer cuarto, el equipo zacatecano siguió con la misma intensidad, mostrando garra y corazón, colocando el tablero 76 puntos a 26.

Para el cierre del partido, el público, al grito de “¡Cien, cien!”, pedía que las Barreteras llegarán a la centena de puntos; por lo que las locales, con una increíble canasta de tres, cumplió el deseo de los hinchas, colocando el marcador 101 a 32.

El siguiente encuentro de la serie contra Phoenix será el domingo 29 a las 12:30 horas en el Gimnasio Marcelino González.


Los comentarios están cerrados.