MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este viernes se realizó el concurso de escoltas Luis Enrique Pavón Zúñiga, en el que por primera vez participó la fundación Iván Niños Down.

La bolsa de premios fue de 20 mil pesos y se inscribieron 20 escoltas de diferentes instituciones educativas; esto previo a la celebración del Día de la Bandera.

El alcalde Saúl Monreal destacó que estas acciones son para preservar los valores y el respeto a nuestros símbolos patrios.

Cada una de las escoltas llevó a su sargento y presentó a sus integrantes con uniforme limpio, entre otros requisitos que fueron evaluados. Dentro del concurso se dieron 20 órdenes a realizar con respeto y coordinación.

Saúl Monreal felicitó a cada uno de los participantes y aplaudió que se continúen  haciendo estos actos cívicos, culturales y deportivos que promueven en niños y jóvenes  el respeto a las tradiciones y eventos educativos a favor de la patria.

Los primeros lugares fueron para la primaria Guillermo C. Aguilera y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), a quienes premiaron con 7 mil pesos; en la categoría libre el primer lugar fue para el Pentatlón, a quien le otorgaron seis mil.

 


Los comentarios están cerrados.