STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Dándole continuidad a la gira que realiza por ocho municipios, la candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, Norma Castorena, visitó Saín Alto y sus comunidades, donde sostuvo productivas reuniones con diversos grupos para compartir sus planes y propuestas.

Durante este recorrido visitó las comunidades José María Morelos, Mina Mercurio y Río de Medina, acompañada de la candidata a presidenta municipal Lety Natera.

Aseguró trabajará para regresar programas que beneficiarán a los productores del campo y la ganadería, quienes han sufrido el embate del recorte presupuestal y la eliminación de programas de subsidio.

“Seré aliada en la gestión para Zacatecas pues tengo la experiencia necesaria para buscar el cómo sí de las cosas. Con su ayuda no tengo duda que lograremos dar el equilibrio necesario en el Congreso de la Unión”.

En Río de Medina sostuvo reuniones con diversos grupos de mujeres, donde aprovecho para felicitarlas por el Día de las Madres, reafirmando su apoyo siempre para ellas pues son el motor de los hogares y de los espacios desde donde se desempeñan.

“Cuenten con una amiga que estará al pendiente de este distrito, pues yo si regresaré. Mantendré de puertas abiertas una casa de enlace legislativo con el propósito de darle seguimiento a las necesidades y peticiones de la gente. Este 6 de Junio juntos podemos lograr mejores resultados para Zacatecas”.


Nuestros lectores comentan

  1. Si les quieren seguir creyendo…los resultados los encontrar´na muy pronto. Ningún candidato, de ningún partido ni mucho menos los independientes, tienen la menor idea de lo que significa gobierno y administración pública.