STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. En atención oportuna a reportes de vecinos del bulevar Suave Patria sobre un tramo de drenaje colapsado, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) Marco Antonio Valenzuela Esquivel giró instrucciones para su pronta reparación.

El sitio en mención se ubica en la intersección del bulevar Suave Patria esquina con antiguo Tránsito Pesado, ahí el problema tenía ya varios meses, debido a que un tramo del drenaje sanitario estaba roto, lo que provocó su obstrucción y las aguas negras vertieran por la coladera causando afectaciones a la vía pública.

A través del área operativa del sistema de agua potable, se realizaron las labores que constaron en el reemplazo de 12 metros de tubería de 8 pulgadas y el cambio de la tapa del registro, la cual presentaba un riesgo para el tráfico vehicular toda vez que tenía varias fisuras.

Marco Valenzuela comentó que, por instrucciones del alcalde Humberto Salazar Contreras, se ratifica la disposición de trabajar en mejorar las distintas redes de alcantarillado en el municipio, ya que reconoció que existen muchas que no están en buenas condiciones, sin embargo, se atenderán de manera oportuna con el fin de bridar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, indicó que el área donde se realizaron las excavaciones se programará para que en próximos días se coloque el concreto que fue retirado del área para realizar los trabajos, pues la idea es dejar las vialidades en buenas condiciones una vez que concluyan las labores.


Los comentarios están cerrados.