STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el fin de supervisar que existan óptimas condiciones laborales en el Órgano Interno de Control (OIC) del Poder Judicial, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizó una visita de trabajo para platicar de manera cercana con el personal que integra esta área y realizar un diagnóstico para fortalecer las delicadas labores que llevan a cabo.

El magistrado presidente recalcó que el OIC es un área que brinda transparencia y combate cualquier negligencia que pudiera presentarse al interior del Poder Judicial; por ello, es de vital importancia que dicho departamento se encuentre fortalecido, con los necesarios recursos humanos y herramientas materiales e informáticas que desahoguen de manera ágil y oportuna los casos que se puedan presentar y llegar hasta las últimas consecuencias en materia de investigación.

Nahle García sostuvo una plática con la directora del Órgano, la contadora Rosa Elena Saucedo Mauricio, para conocer las necesidades más urgentes del área y externó al mismo tiempo el apoyo del Pleno del TSJEZ para que el OIC tenga el apoyo necesario para el trabajo de cada día.


Los comentarios están cerrados.