REFORMA
REFORMA

Al exigir al Gobernador Samuel García que atienda los principales problemas que enfrenta el Estado, el Diputado local del PAN, Eduardo Leal, acusó al Mandatario de buscar a los legisladores para ofrecerles dinero a cambio de afiliarse a MC.

En un video donde tiene a espaldas el Palacio de Gobierno, el panista pidió a Samuel García atender la crisis del agua, la inseguridad y la contaminación.

«El Gobernador se ha dedicado a buscar a los diputados, buscar a los alcaldes para que se vayan a Movimiento Ciudadano a cambio de dinero, a cambio de obra pública, y eso, déjame te digo, Samuel García, es corrupción.

«Usar los recursos públicos para fines partidistas es corrupción y es lo que está haciendo tu nuevo Nuevo León», subrayó Leal.

En un video, el Diputado local de Morena, Waldo Fernández, señaló que el matrimonio que había entre MC, el PAN y el PRI se rompió y ese enlace costó unos 600 millones de pesos, que serían los recursos que el Mandatario estatal ahora señala que busca retirarles.

«El Gobernador ha comprado voluntades por aquí y por allá desde el inicio de su gobierno y el PRI y el PAN han caído en los vicios de siempre», indicó Fernández.

«Hoy, ante este esperado divorcio, al Gobernador no le ha molestado decir lo que está sucediendo, porque se aliaron entre pandillas y lo que no nos ha dicho es que producto de este matrimonio es que hubo un hijo o varios hijos que se llama, rico MacPRIAN».

Mario Álvarez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.