ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

El equipo de baloncesto Mineros de Zacatecas anunció sus refuerzos de cara a su participación en la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Durrell Summers, Marco Ramos y Jordan Williams serán los encargados de reforzar el roster minero, que regresará a la duela el próximo jueves 21 julio, en contra de Plateros de Fresnillo.

El basquetbolista estadounidense, Durrell Summers, tiene una amplia trayectoria dentro del baloncesto internacional, convirtiéndose en un trotamundos por participar en ligas de países como Francia, Hungría, Australia e Israel.

Su anterior equipo fue los Dorados de Chihuahua de la LNBP, donde estuvo desde el 2020 defiendo la casaca.

Por su parte, el experimentado jugador mexicano, Marco Ramos, ha sobresalido a nivel internacional con la selección mexicana de baloncesto, siendo parte del seleccionado que participó en la Copa del Mundo FIBA 2014.

Proveniente de Astros de Jalisco, equipo en el que estuvo desde 2020, ahora defenderá la playera zacatecana para la temporada 2022.

Por su parte, Jordan Williams es un jugador que anteriormente ya vistió los colores de Mineros y lo hará de nuevo, para revivir los grandes momentos que tuvo con el equipo minero en la temporada 2019 y 2020.


Los comentarios están cerrados.