LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Con el propósito de celebrar el octavo aniversario de Xaloco’s Motoclub y apoyar a las comunidades de Tlaltenango se llevará a cabo la Inundación Biker con la presentación de la banda de rock, Genitallica.

“La Inundación Biker regresa con muchísima más fuerza, con más ímpetu”, aseguró Gustavo Alfonso de la Torre Márquez, presidente nacional de Xaloco’s Motoclub. 

El evento está programado para el 16 de julio en el jardín principal de Tlaltenango de manera gratuita, donde se contará con un centro de acopio de Un Kilo de Ayuda, ya sea de frijoles, arroz u otro alimento no perecedero, pañales, entre otros.

Lo recaudado se destinará al DIF municipal, lo cual se distribuirá a la población de Sierra de Morones, a personas de bajos recursos, “aparte de ser un evento de fiesta, también es con causa, sabemos que no podemos resolver la vida, pero es un granito de arena”.

Detalló que el evento se realiza con el apoyo del gobierno de Tlaltenango, así como tiendas locales del municipio, pues este tipo de eventos representan una derrama económica importante, sobre todo para los hoteles, restaurantes y otro tipo de comercios.

Resaltó que la Inundación Biker constará de tres días, comenzando del 15 al 17 de julio, por lo que actualmente los 12 hoteles con los que cuenta el municipio ya se encuentran al 90 por ciento para dichas fechas.

Sin embargo, compartió que el auditorio municipal se acondicionará para un área de camping, “es un lugar techado, con baños para hombres y mujeres, donde podrán instalar su casa de campaña.

“Nos sentimos muy alagados porque son ocho años que recibimos visitas de otros estados como Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, tenemos gente confirmada de Nuevo León Michoacán y ocho años que nos respaldan”, finalizó.

 


Los comentarios están cerrados.