STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

SALT LAKE CITY. Desde la ciudad de Salt Lake en Utah, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, acudió a la novena celebración del Premio Tonahuac, un premio que otorga la Federación de Mexicanos Unidos de Utah (FMUU), que encabeza Salvador Lazalde y que tiene la finalidad de reconocer a líderes y organizaciones que sirven y apoyan a la comunidad hispana en este estado.

 

Acompañada del Cónsul de México en Utah, José Borjón y de los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe; Jorge Miranda y Julio César Chávez, Hernández de Monreal entregó el premio a Erin Mendenhall, Alcaldesa de Salt Lake City y a Mike Brown, jefe de policía del condado, a quienes destacó su labor altruista y reconoció por su visión de ayudar a la comunidad.

 

Dentro de las actividades realizadas, también visitó las instalaciones de ayuda humanitaria “Manzana del Bienestar” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Asimismo, sostuvo un encuentro con Corey Lindley, fundador de doTerra y Nicole Sterling, Vicepresidenta de la Fundación Sterling, con quienes acordó trabajar de la mano para llevarle a Zacatecas el apoyo que requiere y así fortalecer el esfuerzo que se realiza desde el DIF Estatal.

 


Los comentarios están cerrados.