RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

QUERÉTARO. Este martes el equipo de Mineros de Zacatecas cayó 5 goles por 3 en un partido amistoso internacional contra el Colorado Rapids.

El encuentro se disputó en Querétaro a puerta cerrada a dos tiempos de 45 minutos, donde los estadounidenses fueron superiores ante el conjunto zacatecano durante todo el partido.

Para este compromiso los dirigidos por Alexis Moreno salieron con un cuadro alternativo con jugadores con poca actividad en el primer equipo y de Mineros de Fresnillo de la Liga Premier FMF.

Para el arranque de las acciones el Colorado Rapids sorprendió a Mineros de Zacatecas con dos goles tempraneros por parte del estadounidense Cole Basset quien puso el marcador 2-0.

La respuesta de los zacatecanos llegó gracias Luis Hernández, casaca numero 25 quien consiguió un penal para su causa para vencer el arco de William Yarbrough, portero de los Rapids con pasado en el futbol mexicano.

Para la segunda mitad el equipo de Alexis Moreno vivió momentos complicados con una lluvia de goles por parte de los estadounidenses, quienes con anotaciones de Diego Rubio, Sam Nicholson y Kévin Cabral colocaron las pizarras 5-1.

Ya para recta final del partido Mineros de Zacatecas consiguió dos anotaciones más que lo acercaron al marcador, para dejar las acciones en un 5-3 a favor del Colorado Rapids.


Deja un comentario