LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Alrededor de las 20:50 horas de este jueves, sobre la calle Juan Aldama de la colonia San Francisco, sujetos armados dispararon en contra de tres jóvenes que abordaban una motocicleta. Un jóven y una jovencita, de 20 y 13 años respectivamente, perdieron la vida; mientras que la tercer víctima, de 15 años de edad, sobrevivió al ataque y fue llevada a un hospital.

Sujetos armados dispararon contra los tres jovenes, quienes se desplazaban en una motocicleta y al ser alcanzados por las balas se cayeron de la unidad, golpeándose fuertemente.

Los disparos se escucharon en varios puntos de la cabecera municipal, por lo que rápidamente se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones hasta el lugar antes mencionado, en donde encontraron a los jóvenes severamente lesionados.

Al acudir paramédicos al lugar del ataque armado, confirmaron la muerte de dos de ellos, una menor de 13 años y un joven de entre 20 y 25 años de edad, además de una jovencita de 15 años de edad, quien sobrevivó al ataque, por lo que fue llevada a un hospital.

Minutos después, arribaron elementos de Policía de Investigación (PDI), quienes quedaron a cargo de la escena del atentado, junto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo del levantamiento de los dos cuerpos sin vida, así como de la evidencia localizada en el lugar.


Deja un comentario