STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El productor, músico e influencer ecuatoriano relanza su sencillo “Lo que siempre quisimos hacer”, en una amena entrevista nos habló de su proyecto musical.

A pesar de las adversidades que Jackz Mendez vivió en el proceso de creación de su sencillo, está emocionado de compartir con su público latinoamericano su proyecto, la evolución que ha tenido y lo que está preparando para el 2023.

“Siempre digo que las cosas cuando uno las hace con el corazón, las hace con sentimiento; fluyen” dijo.

Con una base de más de 66 mil seguidores en Tiktok y otros miles en Instagram y Youtube, Jackz comparte con su audiencia su estilo de vida, presentaciones y vivencias que lo han llevado a viralizarse en redes sociales.

Después de un par de cirugías y proceso de recuperación, Jackz logró relanzar sus sencillos y volver a conectar con su comunidad; como ave fénix resurgió con “Lo que siempre quisimos hacer”, sencillo que habla de la fragilidad de la vida.

“Cuando uno hace las cosas así, por puro hacerlo, por dinero, por ambición se caen, quiebran rápido, y en la música tienes que tener mucha perseverancia, paciencia, y convicción, entonces tiene que haber ese vínculo, obra, sentimiento, corazón.” Aseguró.

En la entrevista dijo estar ansioso por volver a México, y visitar Zacatecas por segunda ocasión.

Además de “Lo que siempre quisimos hacer” el empresario lanzará mercancía de su autoría: hoodies, gorras… incluso vinos. Estos productos y sus próximos proyectos los podrás encontrar en su página web jackzmendez.com

instagram.com/jackz_mendez/

https://www.tiktok.com/@jackz_mendez


Deja un comentario