MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este martes se registraron dos accidentes simultáneos sobre el Paseo del Mineral, que dejaron como saldo dos personas lesionadas y múltiples daños materiales, además de un fuerte congestionamiento vehicular.

El primer accidente ocurrió minutos después de las 19 horas de este martes, sobre la vialidad mencionada a la altura de la colonia Lomas de Plateros, con dirección a los semáforos que se ubican en el cruce con la avenida Huicot.

Se trató de un choque por alcance entre dos carros y una camioneta, los cuales solo presentaron daños en las carrocerías.

Metros atrás, se registró un segundo percance entre una camioneta y una motocicleta, la cual era tripulada por dos jóvenes que resultaron con lesiones graves en las piernas.

Debido a que en ese momento no había una ambulancia disponible, algunas personas se encargaron de dar apoyo a los lesionados mientras llegaba la ambulancia.

Uno de los jóvenes que iba a bordo de la moto fue abordado en la cajuela de una camioneta particular que lo llevó al hospital más cercano, mientras que el otro joven finalmente fue atendido por los paramédicos de Bomberos.

De ambos accidentes tomó conocimiento la Policía de Seguridad Vial, quienes también ordenaron que una grúa retirara las unidades y las llevara a un corralón para quedar a resguardo en tanto se deslinda responsabilidades.


Deja un comentario