Close Menu
    Lo último

    Iglesia atiende suicidio desde la prevención

    22 de junio de 2026

    Aseguran ayuda ante posible cierre de Soriana

    22 de junio de 2026

    Hombre se quita la vida en Sombrerete

    22 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Aseguran ayuda ante posible cierre de Soriana
    • Zacatecas merece prosperidad: Mejía
    • Preocupa aumento de suicidios
    • De la Espriella gana elecciones en Colombia
    • Cede Guadalupe alberca olímpica al IMSS y liquida su deuda
    • Tiendas chinas afectan a negocios del centro 
    • Denuncian hostigamiento por cambios de sindicato
    • Decepcionan ventas en bares y antros
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Alexis Moreno fuera de Mineros
    Deportes Por Ricardo Mayorga

    Alexis Moreno fuera de Mineros

    9 de abril de 2023No hay comentarios1 Minuto de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. A través de un comunicado Mineros de Zacatecas hizo oficial la salida del director técnico, Omar Alexis Moreno Galindo quien dejará la institución al culminar su contrato.

    La directiva del club Minero informó que tras seis torneos al frente de los Rojos, Moreno no continuará con el club zacatecano en el que disputó más de 100 partidos en la Liga de Expansión MX.

    “El Club agradece su pasión, entrega y profesionalismo al frente de este proyecto deportivo”, se lee en el comunicado, donde resaltaron sus logros deportivos durante su paso por el Club Mineros de Zacatecas.

    La directiva enfatizó que Alexis Moreno terminará el actual torneo de Clausura 2023 con los Rojos, en el que aún le quedan 2 partidos pendientes a Mineros de Zacatecas.

    Pero al culminar el certamen, el estratega dejará el banquillo tras tener un torneo para el olvido al registrar 9 derrotas, 2 empates y tan solo 4 victorias en 15 jornadas disputadas.

    Durante su paso por Mineros de Zacatecas, Alexis Moreno logró clasificar a los zacatecanos a 5 liguillas de manera consecutiva, sin embargo para este último torneo los resultados no llegaron para el entrenador que le dirá adiós a la institución.

    Deportes Pasión NTR Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorGavilanes Femenil avanza a Playoffs
    Siguiente Llenan de sones el escenario de Plaza de Armas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Aseguran ayuda ante posible cierre de Soriana

    22 de junio de 2026

    De la Espriella gana elecciones en Colombia

    21 de junio de 2026

    Cede Guadalupe alberca olímpica al IMSS y liquida su deuda

    21 de junio de 2026

    Tiendas chinas afectan a negocios del centro 

    21 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Noticias

    Iglesia atiende suicidio desde la prevención

    22 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Hombre se quita la vida en Sombrerete

    22 de junio de 2026

    Rehabilitación carretera, hasta fin de año: alcalde

    22 de junio de 2026

    Baches causan accidentes; estado atiende llamado

    22 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.