Ratifican negativa a extradición inmediata de Caro Quintero

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Un tribunal federal ratificó hoy que Rafael Caro Quintero no puede ser expulsado del país o entregado en forma inmediata a Estados Unidos, sin un proceso de extradición de por medio. El Segundo Tribunal Colegiado Penal en Toluca, Estado de México, desechó la queja que presentó la Fiscalía General de la República…

La FGR indaga caída de helicóptero: Marina

REFORMA
REFORMA

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la Fiscalía General de la República (FGR) se encarga de las investigaciones sobre el desplome del helicóptero Black Hawk de esa institución. El hecho ocurrió el 15 de julio en Los Mochis, Sinaloa, en el marco de las acciones para detener a Rafael Caro Quintero. De forma inédita,…

Abordan EU y México extradición de Caro Quintero

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Los Fiscales Generales de México y Estados Unidos acordaron hoy trabajar al unísono para lograr la extradición de Rafael Caro Quintero a territorio estadounidense donde enfrenta acusaciones en al menos dos Cortes federales incluido por la muerte del agente antidrogas Enrique «Kiki» Camarena. De acuerdo con el Departamento de Justicia de EU, el Procurador General…

Prevén crezca violencia tras captura de Caro Quintero

REFORMA
REFORMA

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, consideró que la violencia podría recrudecerse en la región tras la aprehensión de Rafael Caro Quintero, quien fue capturado el pasado 15 de julio en el Municipio de Choix. En conferencia, el Mandatario, emanado de Morena, dijo que por el momento no tienen información de que la violencia se…

Coloca DEA a Caro Quintero en primer lugar de los más buscados

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) colocó al capo Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, en el primer lugar de la lista de los diez fugitivos más buscados. La agencia antidrogas ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a la captura…

Incluye FBI a Caro Quintero en 10 más buscados

REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

WASHINGTON, DC. El Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) incluyó este jueves al presunto líder del Cártel de Sinaloa Rafael Caro Quintero en la lista de los 10 fugitivos más buscados y reveló una nueva acusación criminal por el homicidio del agente antidrogas Enrique «Kiki» Camarena. Creada en…