Contrata Amber Heard nuevo equipo legal; planean apelación

REFORMA
REFORMA

Amber Heard sigue en su búsqueda por apelar el veredicto a favor de Johnny Depp en el polémico juicio de difamación que perdió hace unos meses, sólo que ahora lo hará con un nuevo equipo legal. De acuerdo con el portal TMZ, la actriz anunció este lunes que contrató al bufete de abogados Ballard Spahr…

Dicen que Amber Heard perdió 50 mdd por difamaciones de Depp

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CDMX. De acuerdo con poco más de 6 mil páginas de documentos judiciales oficiales utilizados en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz sufrió pérdidas financieras de entre 45 y 50 millones de dólares debido a declaraciones supuestamente difamatorias de Depp en contra de ella. Esto según los abogados de la misma…

Tras ganar juicio, Johnny Depp se une a TikTok

REFORMA
REFORMA

Luego de haber ganado el mediático juicio en contra de su ex pareja, Amber Heard, el actor Johnny Depp finalmente decidió abrir su propia cuenta oficial de TikTok, un esfuerzo más por estar cerca de sus seguidores. Hasta este martes por la mañana, la estrella de Piratas del Caribe ya había acumulado más de cuatro millones…

¿Afectará juicio Heard-Depp al #MeToo?

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Amber Heard escucha el veredicto del jurado de la Corte de Virginia, que resuelve que tendrá que pagar 15 millones, de los 50 que pedía Johnny Depp, su ex esposo, por difamarlo en un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense, en 2018. El jurado también decide que Heard recibirá 2 millones de dólares,…

El jurado me devolvió la vida: Johnny Depp

AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

Johnny Depp aseguró que el jurado le devolvió la vida tras la deliberación unánime en la cual se determinó que su ex esposa Amber Heard lo difamó. «Me imputaron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un sinfín de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos…

Gana Johnny Depp caso contra Amber Heard

REFORMA
REFORMA

El jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard llegó finalmente a una deliberación unánime, la cual determinó que Heard difamó al actor y deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por el daño. La conclusión de uno de los casos más mediáticos y polémicos del Hollywood moderno llega después…