SITTEZ exige disculpa pública a José Ignacio Sánchez González

FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Agremiados del Issstezac exigieron una disculpa pública al titular del organismo, José Ignacio Sánchez González, debido al “trato inadecuado” con el que se dirigió, acusan, hacia un grupo de personas que exigían el pago de sus pensiones y jubilaciones el pasado martes. A través de un oficio presentado en las instalaciones del Issstezac, los…

Da respuesta Issstezac a las 62 recomendaciones de la ASE 

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una de las primeras acciones que el gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila ordenó al momento de tomar protesta a José Ignacio Sánchez González como Director General del Issstezac, fue dar cumplimiento a cada una de las recomendaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE), en la última revisión que comprendió 10…

Busca Issstezac obtención de recursos para pagar pensiones

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el propósito de hacer más eficiente el manejo de los recursos tanto materiales como financieros y aplicarlos para el bien y el desarrollo de Zacatecas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) lleva a cabo un proceso de reordenamiento organizacional. El Director General del ISSSTEZAC,…

Ratifican negativa de pago de aguinaldos

FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

Representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac fueron llamados a reunión por el director del organismo, José Ignacio Sánchez González, solo para ratificar la negativa de pago de los aguinaldos de más de 4 mil 600 personas que pertenecen a dicho sector, lo que calificaron como “inhumano”. En entrevista tras la reunión…

El Issstezac está en quiebra: director

STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Por medio de un video, este miércoles, el director del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, informó que “nos ha instruido a redoblar esfuerzos, ceñidos al principio de legalidad, con el objetivo de cumplir razonablemente las obligaciones que tiene con los trabajadores en activo y los jubilados”. No obstante, lamentó que “los malos manejos administrativos y…