CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este jueves, Enrique Flores Mendoza rindió protesta como presidente municipal en el auditorio del ayuntamiento.

En su discurso, el edil declaró estar comprometido con la gente y aseguró: “voy a trabajar para todos sin importar ideologías, pues es una responsabilidad que nos obliga a tomar mejores decisiones para la sociedad”.

Agradeció el trabajo que el anterior alcalde, Roberto Luévano Ruiz, realizó en su trienio y afirmó que dará continuidad a programas y acciones en favor de los servicios públicos, así como la economía guadalupense.

“No podemos dejar pasar esta oportunidad inédita, que por su corto plazo nos obliga a tener la capacidad para implementar estas acciones que beneficien a los guadalupenses”, reiteró.

Asimismo, Flores Mendoza enfatizó que con este nuevo inicio de ciclo “asume nuevas expectativas, anhelos y esperanzas, pero también incertidumbre y hasta cierto punto miedo”.

Reconoció que el municipio carece de satisfactores para los 188 mil habitantes que lo convierten en el más poblado del estado, y con 90 por ciento del desarrollo de nuevas viviendas en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

“Guadalupe no cuenta con una central camionera, central de abastos, hospital general, centro comercial, salas de cine, entre otros satisfactores de demanda una población creciente. La movilidad de los habitantes se da hacia la capital, con sus consecuencias y afectaciones de tránsito, principalmente en la vialidad que nos conecta”, puntualizó.

Agregó que en su administración brindará seguridad pública confiable y garantizará los programas sociales que generen empleos, desarrollo urbano armónico, que propicien la modernización del campo y fomente la cultura, el deporte y la protección al medio ambiente con una administración transparente.

El alcalde aseguró que este viernes presentará en cabildo una propuesta de modificación a la estructura administrativa para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

En el evento, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, tomó protesta también a los regidores con conforman el cabildo guadalupense.


Los comentarios están cerrados.