KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se realiza un balance de puertas abiertas ante la sociedad, para determinar a los mejores candidatos del partido que dirige para las elecciones 2018.

Comentó que serán las próximas elecciones con “mayor número de elecciones en el registro histórico de México, en las que se requerirán cerca de 18 mil 500 candidaturas en toda la República.

Resaltó que dentro de su partido sigue abierto el proceso de análisis de perfiles y las propuestas que cada mujer, hombre o ciudadanía tenga para ser candidato; “continuaremos con eso proceso”, dijo.

Ochoa Reza mencionó que durante la asamblea nacional del PRI, se determinó que el 50 por cierto de las candidaturas será ocupada por mujeres, así como el establecimiento del compromiso de que una de cada tres candidaturas sea para jóvenes.

Detalló que será para finales del 2017 cuando se convoque al consejo político nacional del PRI,  “para determinar el procedimiento a partir del cual se seleccionará a la mujer o al hombre que será el candidato o candidata presidencial”.

Aseguró el respaldo al gobernador Alejandro Tello y su gobierno para el crecimiento del estado económicamente y la creación de fuentes de empleo, así como para condiciones de mayor seguridad pública.

El dirigente nacional del PRI anunció su presencia en el informe de gobierno del gobernador, para darle “seguimiento a los trabajos que se están haciendo del brazo de la sociedad, para establecer mejores condiciones de desarrollo y crecimiento”.


Los comentarios están cerrados.