KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- “Somos bien respetuosos de los tiempos, los calendarios políticos no están aquí nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo”, respondió el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribrena, al ser cuestionado sobre si le gustaría participar en la contienda electoral 2018, al ser su nombre uno de los más mencionados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El secretario enfatizó que “actualmente en lo que estamos enfocados, es en manejar y presentar un buen paquete  económico, que dé certeza al país hacia adelante, que ponga en relieve y apuntale nuestra estabilidad”.

Meade Kuribreña detalló que dentro de este paquete se busca que el campo encuentre expresión, para que la coordinación entre las autoridades hacendarias y las asociaciones del campo se traduzcan en un mejor servicio.

Lo anterior lo comentó durante el 79 congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en la que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presidió una mesa de trabajo para tratar políticas de financiamiento y continuar un diálogo con los trabajadores del campo.

Asimismo, aclaró “lo que nos mueve son entregar buenos paquetes económicos, no estamos en tiempos electorales”.


Los comentarios están cerrados.