Close Menu
    Lo último

    Guadalupenses celebran el triunfo de la Selección

    24 de junio de 2026

    Detienen a 10 en Teúl de González Ortega; aseguran arsenal y droga

    24 de junio de 2026

    Reportan incidente en refinería en Dos Bocas

    24 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Arranca la RIM en Zacatecas
    • Recorren centros de rehabilitación en búsqueda de desaparecidos
    • Orla Mining alcanza acuerdo sobre bono de productividad 2025
    • Salida del camino deja cuatro heridos
    • Dan sentencia de cuatro años a homicida
    • Promueven la salud con Semana de Prestaciones Sociales
    • Se manifiestan productores agrícolas en oficinas del RAN
    • AMOTAC protesta de manera pacífica en caseta de Calera
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Donarán diputados $1 millón para damnificados del sismo
    Zacatecas Por FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

    Donarán diputados $1 millón para damnificados del sismo

    20 de septiembre de 2017Actualizado:25 de julio de 2023No hay comentarios1 Minuto de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Los 30 diputados que conforman la LXII (62) Legislatura, en solidaridad a los ciudadanos afectados por el sismo ocurrido el 19 de septiembre en Morelos, Puebla y Ciudad de México, donarán un millón de pesos.

    Lo anterior fue dado a conocer a NTR Medios de Comunicación por la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre; sin embargo, no expuso más detalles, ya que el anuncio se realizaría de manera oficial en la sesión ordinaria de este jueves.

    La legisladora invitó a la ciudadanía a aportar víveres para los ciudadanos que fueron afectados por el sismo. El edificio del Poder Legislativo se habilitó como centro de acopio.

    62 Legislatura Congreso Damnificados
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCon irregularidades, avalan cuenta pública de Alonso Reyes
    Siguiente Anuncian iniciativa para regular servicios privados, luego de asesinato de Mara

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Orla Mining alcanza acuerdo sobre bono de productividad 2025

    24 de junio de 2026

    Salida del camino deja cuatro heridos

    24 de junio de 2026

    Dan sentencia de cuatro años a homicida

    24 de junio de 2026

    Promueven la salud con Semana de Prestaciones Sociales

    24 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Guadalupenses celebran el triunfo de la Selección

    24 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Detienen a 10 en Teúl de González Ortega; aseguran arsenal y droga

    24 de junio de 2026

    Reportan incidente en refinería en Dos Bocas

    24 de junio de 2026

    La minería es una industria estratégica para el crecimiento de México: Abel González Vargas

    24 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.