KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Con la intención de recaudar recursos en especie y efectivo para los perros y gatos que viven en albergues o en el Centro de Atención Canino y Felino, este sábado, a partir de las 9 horas, se realizará la segunda edición del Programa Artístico y Kermesse Cultural Échame una Patita en las escalinatas del Ex Templo de San Agustín.

Croquetos Zacatecas es un grupo de amigos que con recursos propios apoyan a los animales en situación de maltrato y abandono, con alimento y hogares temporales; de igual manera, apoyan a las distintas asociaciones de protección de animales y al propio centro de control canino y fenilo de la capital.

En su primera edición, Croquetos recaudó más de dos toneladas de alimentos para mascotas; en esta ocasión, la modalidad cambiará, ya que se ofertarán artesanías, artículos para el hogar y de belleza, compartió Lucia Trujillo, organizadora del evento y representantes del movimiento Croquetos Zacatecas.

Este es un evento totalmente familiar en el que se ofertará una variedad de antojitos, postres y productos de pequeñas empresas de ropa, artesanías, joyería, que serán acompañados por actos culturales.

Los eventos van desde narración oral, música de Vainilla Charlote, presentación de la compañía de danza Tenamaztle, danza contemporánea, La Ciénega Teatro, una charla sobre vida animal, así como la participación de la cuentacuentos Gabriela Rosas.

Adjunto a este evento se realizarán subastas en la página de Facebook de Croquetos, de distintos artículos y servicios, que son donados al colectivo por los amantes de los animales.


Los comentarios están cerrados.