KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El Frente Nacional por la Familia Zacatecas no apoya a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En cuanto a su propuesta de aplicar una constitución basada en la moral señalaron que “se ha tenido una controversia en esta propuesta, ya que Andrés Manuel López no se pronuncia abiertamente en pro de la familia, los derechos de LGTB, son temas tibios en los que no se ha pronunciado en favor ni en contra”.

Refirieron que apoyarán “sólo a los candidatos que se comprometan con acuerdos del frente, sólo eso. Si Morena dice que no necesita a los integrantes del Frente por la Familia, pues nos veremos el 1 de junio”.

Sin embargo, enfatizaron que algunos de los simpatizantes de este partido que acompañan al candidato a la presidencia sí lo han hecho, por lo que calificaron como un partido radical y resaltaron “en sí todo lo que sea bueno para nuestra sociedad lo apoyamos”.

En cuanto al trabajo que ha realizado el frente, en coordinación con el gobierno del estado, externaron estar limitados en la impartición de pláticas sobre el fomento de valores.

Y respecto a la relación y trabajo con instituciones políticas mencionaron estar en pláticas con partidos con tintes conservadores, como Encuentro Social (PES), que está en alianza a nivel nacional con Morena, Partido Acción Nacional (PAN) y algunos funcionarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), informó Erick González, secretario técnico del frente.


Nuestros lectores comentan

  1. alberto sanchez alvarado

    los que creemo en la familia los que defendemos los valores los que aspiramos a un zacatecas y un mexico con igualdad de oportunidades Y libre de violencia VAMOS CON AMLO

  2. ESTE SEÑOR Y SU GRUPO DE MOCHOS HIPOCRITAS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES LLEVAR AGUA A SU MOLINO VAN POR LA VIDA JUZGANDO LA HOMOSEXUALIDAD Y APROVECHANDOSE DE PADRES DE FAMILIA DE BUENA VOLUNTAD CREEN EN LA FAMILIA.
    SE INSCRIBEN A SU ASOCIACIÓN Y LUEGO CON ESAS LISTAS VAN POR TODO EL PÁIS DICIENDO QUE ELLOS CUENTAN CON ESAS GENTES COMO CAPITAL POLÍTICO.
    SON COMPLICES DEL PRI GOBIERNO PARA MANTENER LAS COSAS, LA EDUCACIÓN Y EL PAÍS COMO HASTA AHORA.