FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La mañana de este jueves, a la capital zacatecana arribaron integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas para instalar la mega exposición Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México, en colaboración con el Ejército Mexicano y el gobierno estatal.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) dieron la bienvenida con banderas y porras a integrantes de la Marina-Armada de México, así como al convoy que transportaba aeronaves e incluso un submarino.

La llegada de las Fuerzas Armadas a la capital estuvo dividida en partes; sus integrantes pararon algunos momentos para saludar a los zacatecanos; además, visitaron un jardín de niños, ubicado en la colonia El Dorado, para que los más pequeños integrantes de la sociedad zacatecana observaran las estructuras que se mostrarán en Zacatecas desde el 28 de febrero hasta el 25 de marzo.

El convoy fue escoltado por autoridades de la Dirección de Seguridad Vial para arribar con puntualidad a las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde sus compañeros de la décimo primera Zona Militar esperaban su llegada, para continuar con la instalación de las aeronaves y de los stands que atenderán a la población zacatecana.

La llegada de las Fuerzas Armadas continuará este viernes por la misma ruta de entrada en la calzada de la Revolución Mexicana y el bulevar López Portillo, ya que para la instalación y la atención a la ciudadanía llegarán a Zacatecas más de 600 elementos del Ejército Mexicano de distintos rubros.


Los comentarios están cerrados.