CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

El ingenio zacatecano ha cruzado fronteras, prueba de ello es que tres empresas locales fueron seleccionadas para participar en la feria industrial más grande del mundo: la Hannover Messe, en Alemania.

Nómada Industries, Lasec y VAZLO SA de CV, son las empresas de origen zacatecano que participan en este magno evento.

Dedicada a las Telecomunicaciones, Lasec ha sido una empresa innovadora dirigida por personal altamente especializado, evaluada en términos de eficacia-eficiencia y en constante actualización de tecnologías emergentes enfocada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Por su parte VAZLO SA de CV se define como una empresa líder en innovación, desarrollo, fabricación  comercialización de autopartes en el mercado global.

Nómada Industries, de tecnología e innovación, es una empresa dedicada al diseño y ensamblaje de tarjetas electrónicas.

 

Un sueño hecho realidad

Presentar sus productos tecnológicos al mundo era uno de los sueños del zacatecano Ricardo Saucedo Gallaga, fundador de la empresa Nomada Industries, comentó para NTR Medios de comunicación.

Anteriormente, esta empresa de tecnología fue una de las 20 compañías mexicanas seleccionadas para participar en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas, Nevada.

Para el empresario es un honor representar a México en eventos de este tipo, pues Hannover Messe es la feria industrial más grande a nivel global y se realiza en Europa con la recepción de más de 225 mil visitantes de todo el mundo.

Nómada Industries es una de las tres empresas zacatecanas que llevaron a poner en alto el nombre del país.

La empresa inició en 2008 con el nombre de Solace Labs, con el objetivo de ser pionera en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en la innovación, constante perfeccionamiento, así como la total satisfacción del cliente, a través de ingeniería, investigación y tecnología de clase mundial.

Actualmente, la empresa promociona una Tarjeta de Grado Industrial para Desarrollo de Aplicaciones Mecatrónicas, Sistemas Embebidos e Internet de las Cosas, totalmente compatible con la plataforma de desarrollo de Atmel.

Además de tener acabados Premium en Oro para mejorar su rendimiento eléctrico y térmico tiene características únicas que la vuelven la mejor opción del mercado.


Nuestros lectores comentan

  1. Tello y sus tonterías. Nadie va. Invertír Alemania en Zacatecas. Gastando presupuesto con sus amigos y compadre