CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Dile Hello al sabor Ché, es la frase que quedó plasmada en mi mente luego de disfrutar esas deliciosas empanadas que se encuentran en el Interior Local 7 de la Plaza Tahona.

Hello Ché! es un concepto que pone el sabor de la comida argentina al alcance de todos, con deliciosas especialidades a precios accesibles en un lugar que equilibra el toque de la buena gastronomía con la decoración y espacio propio de un restaurante de comida rápida.

Lo primero al llegar es ver la carta compuesta de delicias como empanadas, choripán, ensaladas, chapatas y postres para el disfrute de todos los gustos.

Una de la ventajas de Hello Ché! es que cada día de la semana hay una promoción diferente, desde descuentos del 50 por ciento en ensaladas los lunes, empanada gratis en la compra de 150 pesos los martes, agua fresca gratis en la compra de media docena de empanadas los miércoles, 3 x 2 en choripanes los jueves y postre gratis en la compra de una docena de empanadas los viernes.

Los horarios son amplios, pues de lunes a viernes está abierto desde las 12 hasta las 22 horas y los sábados y domingos desde las 13 hasta las 22.

Cada bocado en Hello Ché! es una grata experiencia para los amantes de la comida argentina con exquisitos aderezos que combinan con todo.

 


Los comentarios están cerrados.