STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Por medio de un comunicado, el Partido Verde en Zacatecas anunció que avala y respalda la propuesta que diputados federales de este instituto político hicieron en la Cámara de Diputados federal para castigar con pena de muerte a feminicidas y homicidas de menores de edad.

Susana Rodríguez Márquez, legisladora local y dirigente de este partido político en la entidad, externó en un video compartido en sus redes sociales que se requiere de una respuesta contundente del Estado para combatir este flagelo.

“Atentar contra un menor, sea niño o niña, es un acto abominable, terrible”, expresó Rodríguez Márquez, quien insistió en que se deben buscar castigos ejemplares que inhiban la comisión de actos tan deleznables.

Es una obligación de los representantes populares impulsar propuestas que permitan salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar su protección, argumenta el comunicado.

«Hoy requerimos medidas drásticas por el bien de nuestros seres queridos. Pena de muerte a feminicidas», finaliza el documento.


Nuestros lectores comentan

  1. que sea pena de muerte a asesinos de mujeres y niños (a) siempre y cuando sean los verdaderos asesino porque tienen presos a inocentes y asesinos, secuestradores y violadores andan sueltos burlandose de aquien le hicieron daño y de la ley tan pipipi que tenemos en zacatecas y todo mexico. o acaso los altos mandos son los delincuentes?