GUADALUPE. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.
Lo anterior derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Metropolitana, quienes realizaron la detención de dicha persona, en la colonia Campesina, en el municipio de Guadalupe, a quien le aseguraron en el interior de una mochila mil envoltorios que contenían en su interior metanfetamina, los cuales arrojaron un peso de 100 gramos; además, 400 envoltorios con cocaína, con un peso de 80 gramos, así como tres teléfonos celulares y un vehículo.
Por estos hechos, el ahora imputado, el narcótico asegurado y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar la prisión preventiva.
Los comentarios están cerrados.