LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

 ZACATECAS. Un hombre fue víctima de un intento de asalto en el Cerro de la Bufa la noche de este martes.

El hecho ocurrió en las instalaciones del teleférico alrededor de las 22:00 horas cuando un sujeto disparó al guardia de dicho lugar, quien resultó con una herida en la espalda producida por proyectil de arma de fuego.

Efectivos de Policía de Proximidad capitalina, quienes tienen una caseta de vigilancia en la explanada del cerro de inmediato alertaron a los paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil, mismos que se aproximaron hasta este lugar para atender al hombre.

Debido a que el arma usada para agredir al guardia no era de alto calibre, le retiraron la ojiva de la espalda en la ambulancia ya que la lesión no era de gravedad.

El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que diversas corporaciones policíacas iniciaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de quien hasta el momento solo se sabe vestía todo de negro.

Policías de Investigación se entrevistaron con el hombre agredido, para así dar inicio con la carpeta de investigación y proceder conforme a la Ley.


Los comentarios están cerrados.