STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. En atención a los reportes ciudadanos que se reciben en la Dirección de Obras y Servicios Públicos, quedó restablecida la iluminación en el puente del Río Grande, en la salida a Zacatecas, con lo que el espacio recupera la imagen nocturna y, además, permite brindar una mayor seguridad a las personas que circulan de la zona centro hacia las colonias localizadas al este de la ciudad o viceversa.

El director de obras públicas, Alfredo Marín Luna dio a conocer que se sustituyó en su totalidad el sistema de cableado, que ya no será de cobre, material que recurrentemente es objeto de robo en los diversos espacios públicos; además de que se colocó a una altura de cuatro metros, pues el anterior sistema estaba al nivel de la superficie y también se facilitaba para desprenderlo.

El trabajo se realizó en ambas aceras del lugar, como parte del trabajo constante que desarrolla el departamento de Alumbrado Público en diversos puntos de la ciudad y comunidades, además se realizó la revisión de las lámparas que se encuentran fundidas, para efectuar su reposición a la mayor brevedad.

De esta manera, la dirección de Obras y Servicios Públicos busca responder de forma eficaz y con la mayor rapidez posible a los reportes ciudadanos, tanto en el ámbito del alumbrado público, como otros que atañen directamente a la población.


Deja un comentario