MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

 

FRESNILLO. Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio atendieron el llamado de auxilio de una familia en la comunidad Estación San José, ya que su vivienda comenzó a incendiarse; el saldo fue algunos muebles quemados.

Fue al filo de la 22:45 horas de este miércoles que los Bomberos y el personal de (PC) partieron hasta la calzada Guadalupe, de aquel poblado, para auxiliar a los habitantes del domicilio.

Ya en el lugar los apaga fuego se encontraron con que del interior de uno de los cuartos salía humo, pues se calcinaban algunos muebles y artículos que estaban dentro de la recámara.

Las autoridades informaron que luego de que se actuó rápidamente para sofocar el fuego, las pérdidas fueron una cama, un ventilador y algo de ropa que estaba en ese lugar.

Asimismo se dio a conocer que durante el siniestro no se registraron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego dentro de la casa.

Finalmente el carro bomba y la ambulancia se Bomberos se retiraron del lugar dejando a cargo el lugar a los oficiales de la Policia Municipal que permanecieron en la zona mientras se realizaban las maniobras.


Los comentarios están cerrados.