STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Teniendo como sede el auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería I, autoridades universitarias y miembros del Cuerpo Académico UAZ-CA-258 iniciaron el ciclo de conferencias, Jean Baptiste Joseph Fourier: la inesperada armonía del azar.

Para iniciar este ciclo de conferencias, el docente investigador José Luis Silva Acosta expuso el tema Holografía digital y simulación matemática para el análisis de propiedades físicas y mecánicas. Serán cinco conferencias.

Dichas charlas serán presentadas, en el Auditorio de Ingeniería a las 12 horas, a la comunidad de la Unidad Académica de Ingeniería y a los alumnos del programa de Ingeniería Mecánica por los investigadores David Jacobo Navarro Solís, Eduardo Daniel Jareño Betancourt y Salvador Gómez Jiménez, los miércoles 11, 18 y 25 de mayo del presente año, respectivamente.

Respecto al ciclo, se informó que la siguiente conferencia será el día 4 de mayo con el tema, Análisis de patrones acústicos para determinar el estado de salud de colonia de abejas a cargo del especialista, Antonio Robles Guerrero.

Estas actividades del CA-UAZ -258 parten de su principal labor de impulsar la formación integral en su estudiantado, ya que estas presentaciones permitirán desarrollar las capacidades de los integrantes de la comunidad académica.


Los comentarios están cerrados.