Tepechitlán.- En la presidencia municipal se constituyó legalmente el Concejo de Desarrollo Social, integrado por los representantes de los comités de participación ciudadana de las comunidades y colonias de la localidad.
Ahí, se dio a conocer el techo financiero para el ejercicio 2011, del cual se desglasan cinco millones 583 mil 394 provenientes del Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal, y cuatro millones 664 mil 579 pesos del Fondo 4 para el Fortalecimiento de los Municipios.
Además el Concejo aprobó las obras que se realizarán durante el año en el municipio, entre las que destacan la reconstrucción de caminos saca-cosechas, perforación de pozos, apoyo al programa Escuelas de Calidad, pavimentación, rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, entre otras.
El alcalde Manuel Castro Romero, quien encabezó el evento, aseguró que dichas obras generarán empleo para la población tepechitlense y una vez concluidas, serán de gran utilidad para el desarrollo del municipio.
Al lugar también acudieron el director de Desarrollo Económico Arturo Arteaga Correa, y el coordinador regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER), Víctor Javier Campos González.