Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Inauguran aula en El Molino
    Municipios Por Staff/ntrzacatecas.com

    Inauguran aula en El Molino

    3 de febrero de 2011Actualizado:24 de octubre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Sain Alto.- El presidente municipal, Adolfo Trejo Partida, inauguró el aula construida en la comunidad El Molino, que beneficiará a estudiantes de telesecundaria.

    Y es que el único salón de clases de la comunidad era usado exclusivamente para los niños de la escuela primaria.

    En la ceremonia estuvieron presentes J. Guadalupe Armando Cordero Román, secretario del ayuntamiento; Maribel Zamora Ramírez, representante de la Seplader; Martín Zamora Ramírez, representante de Sedesol; Juan Cortez Román, director de Obras Públicas y Ramón Montañés Gómez, contralor municipal.

    Los habitantes de la comunidad aprovecharon la presencia de las autoridades para pedir que se les apoye con la instalación de la energía eléctrica y de la pintura para el aula que ya existía.

    El presidente municipal hizo formal compromiso para que de inmediato acuda el personal del Alumbrado para que mire lo que hace falta y se pueda tener ese servicio; asimismo dará instrucciones para que sea pintado el antiguo salón.

    Comales

    Por otra parte, Adolfo Trejo entregó en la comunidad José María Morelos 63 comales a las familias de bajos recursos. El edil era esperado por un gran número de habitantes en el salón ejidal.

    “Esto es sólo el empiezo de los beneficios que se avecinan para esta región y el arranque de este programa junto con el pavimento que está autorizado, serán mil 200 metros”, precisó.

    Dijo el presidente municipal que ellos dirían la forma y el lugar en que se aplique este programa y  que se buscaría la forma de conseguir más recursos sin prometer la cantidad para no quedar mal, a fin de beneficiar sacar el mayor provecho posible.

    En el mismo acto, María Evangelina Portillo Moreno recibió de manos del alcalde 20 mil pesos como apoyo para los pasajes a los estudiantes que cursan la secundaria y bachillerato en la cabecera municipal.

    Victoriano Canales Velázquez, presidente del Comité de Participación Social, agradeció el apoyo brindado para este primer logro y reiteró la disposición para hacer equipo en bien de la comunidad, a fin de salir del rezago en el que se encuentran.

    Mientras que Cruz Acevedo Gómez, delegado municipal, solicitó a la comunidad el estar siempre pendiente para las faenas y trabajos que les toque realizar y lograr que los programas gestionados no se detengan.

    Por último, el alcalde Adolfo Trejo enfatizó que los apoyos sociales llegarán a todas las comunidades, sin importar el tamaño o que el número de beneficiario sea pequeño, ya que el trato será igualitario.

    Educación Obras Públicas Sedesol Telesecundaria
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenuncia SUTSEMOP amenazas contra trabajadores
    Siguiente Obispo condena violencia en el estado

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.