Sain Alto.- Mediante el convenio establecido entre los gobiernos estatal y municipal en el marco del programa Peso a Peso, se aplicarán más de 600 toneladas de cemento en la pavimentación de calles en comunidades y la cabecera municipal.
Con ello se pretende atender esta demanda ciudadana en comunidades como Río de Medina y José María Morelos, lugares donde estas obras ya arrancaron y llevan un avance considerable.
Así lo dio a conocer el alcalde Adolfo Trejo Partida, quien explicó que ha estado muy al pendiente de los trabajos e incluso ha visitado dichas localidades para escuchar a la gente y emprender acciones que se consideran prioritarias.
En todos los casos, los presidentes de los comités de participación social y los delegados municipales, se encuentran supervisando las obras que se aplican por conducto de la dirección de Obras y Servicios Públicos.
Con este programa, a cargo de Juan Antonio Cortés Román, se pretende atender a las comunidades de mayor crecimiento urbano, como es el caso de Cañas, Río de Medina, Santa Mónica, Emiliano Zapata.
Asimismo, continuar con el proceso de mejoramiento urbano del primer cuadro de la cabecera municipal en calles como Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.