Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Presentan a capacitadores deportivos, Tepechitlán
    Deportes Por Florencia Sánchez/ntrzacatecas.com

    Presentan a capacitadores deportivos, Tepechitlán

    17 de enero de 2012Actualizado:26 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Tepechitlán. Representantes de la Academia Juve Soccer School en el municipio, la cual abrirá sus puertas el próximo 1 de febrero, celebraron una reunión informativa con la presencia de Jake Johnson y Javier Sánchez, quienes capacitarán a los entrenadores del plantel.

    Durante el acto celebrado en la presidencia municipal, se hizo énfasis en que este proyecto tiene el objetivo de promover el deporte en la región mediante la aplicación del Método Juventus, que goza de gran prestigio en el mundo y cuenta con certificaciones internacionales por su particular enfoque en la preparación de los niños.

    Romualdo Bautista Soriano, promotor del proyecto a nivel local, dio a conocer que las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en la Unidad Deportiva Municipal, de 14 a 19 horas, con un costo de 630 pesos y una mensualidad de 350 pesos por alumno, tras lo cual se entrega un uniforme oficial.

    Por su parte, Mario Yañez, representante legal en México del club italiano de futbol, destacó el apoyo recibido por parte del ayuntamiento al poner a disposición del proyecto la Unidad Deportiva, donde entrenarán 150 niños y niñas, lo cual disminuyó considerablemente el costo de las inscripciones.

    Asimismo, aseveró que se busca la inclusión de otros organismos, tanto civiles como gubernamentales, para beneficiar a los alumnos.

    En entrevista telefónica para NTR, el alcalde Manuel Castro Romero, quién no asistió al evento por encontrarse en gira de trabajo por los Estados Unidos, afirmó que la Juve Soccer School promoverá la activación física y los valores en una sociedad que cada vez más carece de ellos, además de un seguimiento más eficaz de parte de los padres en las actividades de sus hijos.

    A la reunión también asistieron deportistas y autoridades de los municipios zacatecanos de Tlaltenango, Teúl de González Ortega, y Totatiche, Jalisco.

    Capacitación Deportes Municipios Tepechitlán
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAmplían Programa 70 y Más a zonas urbanas
    Siguiente Ratifica Trife elecciones del PRD… e investigan a Pedro de León

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.