Zacatecas.- Oficinas del gobierno estatal y de la presidencia municipal capitalina operarán con el 20 por ciento de su personal por el periodo vacacional de Semana Santa, sin embargo, no se suspenderá ningún servicio.
En ambos niveles de gobierno, personal de guardia brindará atención a la ciudadanía hasta este miércoles, ya que el jueves y viernes Santo se suspenderán los trámites.
En el ayuntamiento capitalino, Lourdes Ramos González, jefa de Recursos Humanos, informó que tanto personal sindicalizado como de confianza disfrutarán de vacaciones esta semana y se darán días de descanso posteriores a quienes se queden de guardia.
La funcionaria indicó que más del 20 por ciento del personal administrativo está de vacaciones, pero los trabajadores de mantenimiento y limpia laborarán de manera normal.