Close Menu
    Lo último

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Fallece una joven tras volcadura cerca del entronque a Saltillo
    Zacatecas Por Víctor Martínez/ntrzacatecas.com

    Fallece una joven tras volcadura cerca del entronque a Saltillo

    19 de septiembre de 2012Actualizado:27 de noviembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- La falta de pericia y el exceso de velocidad, nuevamente cobraron una vida en la carretera federal número 45, pues derivado del choque de una camioneta modelo Ranger, color rojo, contra un árbol que se encontraba a un lado de la vialidad que conduce a la capital del estado, murió una joven de 22 años.

    De acuerdo con fuentes de Protección Civil del municipio de Morelos, la joven fallecida respondía al nombre de Elvira, mas no pudieron precisar sus apellidos. En la camioneta viajaban otras siete personas, tres de las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Zacatecas, añadieron los elementos.

    Luis Humberto Veyna, director de la corporación municipal, indicó que se cuestionó a los testigos sobre el fatal accidente, pero éstos no pudieron dar información relevante, a causa del susto que les generó presenciar este suceso; aunque sí se confirmó la hora del hecho, que sucedió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles.

    La alerta se envió a través del sistema 066, y el accidente ocurrió en el tramo cercano al entronque que lleva a Saltillo.

    Se dijo que la camioneta frenó instantáneamente y patinó por varios metros del carril derecho, hasta que salió de la vía y chocó contra un árbol, para posteriormente quedar en dirección contraria a la circulación de los vehículos.

    Aparentemente, la estudiante de la Unidad Académica de Veterinaria, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ‘salió’ disparada del automotor.

    “Por la experiencia que hemos tenido en este tramo carretero, algunos accidentes han sido a raíz del exceso de velocidad, que es lo que comúnmente sucede en este tramo de carretera recta”, afirmó el director de Protección Civil municipal de Morelos.

    Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal (PF), quienes retuvieron al conductor de la Ranger roja, de reciente modelo, con placas ZF-06-420.

    Además acudieron varias ambulancias, que trasladaron al Hospital General a tres personas fracturadas, en condición grave pero estable.

    A bordo de la camioneta de doble cabina viajaban: Emilia, Paola, Jorge Ibarra Pinales, José Manuel Romero Vite, Ricardo López, Salvador Marín Lugo, Genaro Arroyo Covarrubias y María Inés Sánchez, según la primera información recabada; todos ellos estudiantes de veterinaria, cuyas edades oscilan entre los 20 y 22 años.

    Desde antes de las 19:00 horas permaneció sobre la carretera un operativo de las corporaciones policiacas, federal y del municipio de Morelos, quienes pedían a los conductores disminuir su velocidad, mientras los Servicios Periciales del estado hacían los trabajos correspondientes.

    Alrededor de las 19:30 horas arribó una grúa que transportaría al vehículo, que presentaba daños considerables en el cofre y en la parte izquierda. Poco después de las 20:00 horas la camioneta fue retirada del lugar.

    Choque Destacadas Jóvenes Protección Civil UAZ
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorReparten multas
    Siguiente Requiere el IMSS 250 médicos especialistas; abrirán bolsa laboral

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 20263 Minutos de lectura

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026

    Ejecuta FGJE seis órdenes de aprehensión

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.