Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Ciudadanos zacatecanos, sin confianza en candidatos
    Zacatecas Por Antonio Torres | ntrzacatecas.com

    Ciudadanos zacatecanos, sin confianza en candidatos

    7 de junio de 2013Actualizado:26 de septiembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Ciudadanos de la capital, reprobaron las propuestas de los candidatos a alcalde y a diputados locales,  así como que algunos hayan ocupado ya un cargo público y pese a no haber cumplido sus promesas vuelvan a pedirles el voto.

    En un sondeo realizado por NTR Medios de Comunicación, los habitantes de la ciudad comentaron que los abanderados de los partidos políticos no tienen propuestas.

    Ana Hilda Quiroz Roldán, estudiante enfermería, opinó que Martín Uvario, del Partido del Trabajo (PT), y Xerardo Ramírez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no tienen propuestas concretas para gobernar el municipio.

    Del petista cuestionó además que busque ser alcalde y al mismo tiempo dé espectáculos en un antro de la ciudad.

    “Algunos sí los repruebo mucho porque son muy creídos, y por ejemplo Martín debe cuidar su personalidad. Carlos Peña creo que ha hecho más cosas y los demás, me dan igual”, dijo.

    Respecto a sus necesidades, expresó: “algunas veces batallo mucho porque no tengo ni para el camión, cuando las autoridades actuales no ayudan, (el alcalde) Arnoldo Rodríguez Reyes no me dio nunca una beca”.

    Lamberto Capuchino García, comerciante, reprobó también a varios candidatos, pues consideró que los políticos prometen en campaña pero cuando llegan a sus puestos no dan respuesta a las necesidades de la población.

    “Yo la verdad no creo nada en ellos (los candidatos), prometen muchas cosas, agarran sus puestos y ya ni nos conocen”, aseveró.

    “Repruebo a casi todos porque no tienen propuestas concretas y visibles, casi a todos, Fernando Bueno, Xerardo Ramírez, Carlos Peña, y así”, declaró Capuchino García.

    Alejandra López Triana, ama de casa, aseveró que todos los candidatos son iguales y traen las mismas propuestas, pero al llegar a los puestos que pretenden, no resolverán nada.

    “En realidad estamos hartos de tantas mentiras, sólo buscan el beneficio para ellos, pero para uno de pobre no lo hacen, hay un dicho y es cierto, que el que tiene la barriga (llena) no se acuerda del que está ayunando”, refirió.

    Alejandro Palacios, estudiante en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mencionó que reprueba las propuestas de los candidatos.

    Además, indicó que algunos fueron diputados locales y “brillaron por su ausencia e incluso uno tiene broncas por unas computadoras y todavía busca cargo para dejar otros”.

    Consideró que algunos de los candidatos son improvisados y no cumplen con el perfil, pues son incluso empresarios restauranteros.

    “Tanto que quieren hacerse famosos como el candidato de Xalapa, Veracruz, con lo del gato, y la gente ya está cansada de ver lo mismo y es decepcionante”, agregó.

    candidatos Ciudadanos zacatecanos Elecciones 2013 Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    Anterior‘Bajo la lupa’ abanderados priistas: Lozano Martínez
    Siguiente Detecta SSZ menor infectado con virus del dengue

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.