Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Guadalupe»Iniciará Ley seca el viernes a las 12 de la noche en Guadalupe
    Guadalupe Por Alejandra Alonzo| ntrzacatecas.com

    Iniciará Ley seca el viernes a las 12 de la noche en Guadalupe

    4 de julio de 2013Actualizado:10 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Guadalupe.- Para evitar incidentes durante el proceso electoral, se aplicará la ley seca a partir de este viernes a las 12 de la noche, informó Carlos Chacón Quintana, secretario del ayuntamiento.

    El funcionario municipal, explicó que participarán en el operativo de vigilancia más de 360 personas, entre personal de la dirección de Seguridad Pública y del departamento de Fiscalización de Alcoholes, además de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Metropolitana.

    Pues dijo que otro de los objetivos es garantizar tranquilidad a la población durante dicho proceso.

    Agregó que en otras ocasiones se ha respetado esta disposición y que espera que esta vez no sea la excepción, no obstante, precisó que se estarán realizando rondines continuos para evitar la venta de bebidas embriagantes.

    Advirtió que a quien se sorprenda haciéndolo, se le aplicarán las sanciones que establece la ley de alcoholes, “de ser necesario se clausurará el establecimiento”.

    Chacón Quintana precisó que esta labor de vigilancia se realiza desde hace varias semanas, con el fin de evitar que tiendas de autoservicio vendan bebidas embriagantes después de las 12 de la noche, pues la idea es disminuir el número de accidentes.

    El secretario del ayuntamiento expresó que hay lugares en donde “dice servicio las 24 horas, lo que está estrictamente prohibido”.

    Por lo que a quienes se sorprenda vendiendo fuera de horario les será fijada una multa de varios salarios mínimos, aunque no especificó de cuántos; si reinciden lo que se realiza es decomisar el producto, y la última opción es la clausura del negocio.

    Agregó que durante las revisiones hechas por el área de fiscalización, se han detectado varios establecimientos con algunas irregularidades.

    Aclaró que aunque no es competencia de los elementos de la dirección de seguridad pública, estos auxilian al personal del departamento de alcoholes, reportando cualquier incidencia.

    domingo Elecciones 2013 Juan Antonio Ruiz García Ley seca Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorUbicar a 1.1 millones por Servicio Nacional de Empleo, meta de la STPS
    Siguiente Entrega PGR conclusiones a favor de generales detenidos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.