Jerez De García Salinas. El cruce de las calles Hospicio y Guerrero requiere la intervención de las autoridades para frenar el número de incidentes automovilísticos que ocurren con frecuencia en esa zona.
Algunos alumnos de artes marciales que acuden diariamente a esa calle se percatan de que la falta de conciencia de los conductores propicia los accidentes viales.
Raymundo Estrada, ciudadano preocupado por la situación, explicó que los automovilistas toman en sentido contrario un tramo de la calle Hospicio para entrar al estacionamiento de un centro comercial ubicado en esa arteria.
Por obvias razones, quienes transitan por la calle Hospicio no esperan que algún vehículo pueda salir en sentido contrario, y en muchas ocasiones han estado a punto de ocasionar choques.
Es una calle con afluencia considerable de peatones, entre ellos muchos niños, porque a unas cuadras se encuentra la primaria Ramón López Velarde, por lo que el riesgo también es para ellos, explicó Raymundo Estrada, quien pidió la intervención de las autoridades competentes en la materia para evitar esta problemática.