Sain Alto. Fueron inaugurados los arcos de la entrada al municipio de Sain Alto, en un acto encabezado por el alcalde Adolfo Trejo Partida.
El edil detalló que en esa se aplicó una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos, como parte del Programa 3×1.
Adolfo Trejo mencionó que “finalmente es el momento de inaugurar esta obra, que viene desde 2010, pero que por algunos detalles siempre se había pospuesto”; comentó que no era posible postergar más este proyecto, “ya que tenemos el tiempo encima y con ello la entrega de la administración”.
En el evento de inau8guración estuvieron funcionarios de la administración, como Francisco Javier Zapata, secretario del ayuntamiento; Juan Antonio Cortés Román, del Departamento de Obras Públicas; José del Carmen de Ávila Huitrado, de la oficina de Desarrollo Económico.
También acudieron René Zamora Aparicio, de Tesorería; así como Ramón Montañés Gómez, en su carácter de contralor municipal; y como miembro del ayuntamiento, el regidor Roberto Rayas Miranda.
El alcalde Adolfo Trejo recalcó que esta obra fue posible gracias al Programa 3×1, con la aportación del Club de Migrantes de Nicolás Bravo, que radica en Fort Worth, Texas, y que ha apoyado de manera desinteresada en varias obras que se han realizado.
“Desde este lugar, vaya nuestro agradecimiento a estas personas, que son originarias de este lugar y que se han preocupado por el avance de nuestra tierra”, expresó el edil.
De igual manera, Trejo Partida dijo que cada municipio debe velar por que en todos los rubros se trabaje; en este caso, añadió, se trata de promover el turismo, “ése es precisamente el objetivo de esta obra, que al pasar la gente por la carretera federal 45, se dé cuenta de que Sain Alto existe y podamos contar con su visita para que se lleve un buen sabor de boca al ver lo que ofrece nuestro municipio y contemos nuevamente con su visita”, acotó.