Close Menu
    Lo último

    La Mina El Edén da la bienvenida a la Copa Value 2026

    2 de septiembre de 2026

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 2026

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • La Mina El Edén da la bienvenida a la Copa Value 2026
    • Proponen diputados aumentar impuesto a cerveza
    • Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre
    • Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía
    • Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo
    • Lleva BENMAC su protesta a la SEZ
    • Toman pensionados la SFP
    • Preocupa a expertos filtro militar a la IED
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Castigarán en Jerez a funcionarios corruptos
    Municipios Por Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com

    Castigarán en Jerez a funcionarios corruptos

    21 de octubre de 2013Actualizado:16 de octubre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Jerez De García Salinas. El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte dio a conocer que el actual gobierno está tomando acciones para recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los cuerpos policiacos, de Tránsito y demás servidores públicos, en las que se contempla castigar con mano dura a quienes ejerzan conductas corruptas.

    En conferencia de prensa, en compañía del secretario del ayuntamiento, Samuel Berumen de la Torre; del director policiaco, José Luis Luna Pérez; y del delegado de Tránsito, Víctor Alfredo Hernández, el edil anunció que se tomarán las medidas necesarias para hacer pagar a funcionarios corruptos, sobre todo a preventivos y agentes viales “que por años han dejado un mal sabor de boca”, expresó.

    José Manuel Viramontes precisó que se entablará una demanda contra un trabajador municipal que fue sorprendido haciendo mal uso de los recursos públicos.

    Reiteró que “no nos va a temblar la mano” si existe algún elemento o trabajador municipal que sea sorprendido en acciones corruptas, y puntualizó que será el despido la sanción a quienes incurran en alguna situación anómala, por lo que instó a la población a denunciar y presentar las pruebas ante cualquier situación de esta índole.

    Los representantes de las corporaciones coincidieron en que se trabajará de manera coordinada para evitar actos de corrupción entre los elementos.

    Viramontes Rodarte aseguró que a raíz de una denuncia ciudadana, un trabajador municipal fue sorprendido “ordeñando” el combustible de un vehículo oficial y con material del departamento de Obras Públicas que era llevado a su domicilio.

    Valentín Martínez, trabajador del Departamento de Bacheo, fue sorprendido en acciones ilícitas, por lo que la presidencia municipal presentó la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que proceda lo conducente y, en su caso, se despida al empleado.

    Por su parte, el director de Seguridad Pública afirmó que en los 35 días que tiene al frente de la corporación se ha hecho un cambio relevante al interior, puesto que los elementos trabajan al 100 por ciento y a marchas forzadas, tratando de eliminar la imagen que se tenía de ellos.

    Reiteró que la finalidad es que la población vuelva a creer en la Policía Preventiva Municipal, que sienta que los integrantes “son sus amigos y que estamos para protegerlos”, manifestó.

    Hernández Márquez aseveró que vienen a trabajar y a ponerse a la orden tanto de la ciudadanía como del presidente municipal, con el objetivo de “lograr un cambio verdadero”.

    alcalde castigo Funcionarios corruptos Jerez de García Salinas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorParalizan la UPN en Tlaltenango
    Siguiente Reforma fiscal afectará utilidades de mineras: Ávila Mier

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre

    2 de septiembre de 2026

    Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía

    2 de septiembre de 2026

    Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo

    2 de septiembre de 2026

    Lleva BENMAC su protesta a la SEZ

    2 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 20261 Minuto de lectura

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 2026

    Choca aparatosamente contra muro de contención en calzada Solidaridad

    2 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.