Close Menu
    Lo último

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Interesa a Alemania reforma energética de México
    México Por Agencias

    Interesa a Alemania reforma energética de México

    28 de noviembre de 2013Actualizado:26 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    México.- El director general para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal alemán de Relaciones Exteriores, Thomas Karl Neisinger, comentó que a su país le interesa la reforma energética de México por el cambio político-económico que implica.

    Expuso que ello, en el contexto del “cambio energético” de Alemania, en el que dejarán la generación nuclear hasta 2021 para dedicarse a las alternativas renovables.

    Al reunirse el Grupo de Amistad México-Alemania, destacó que los valores compartidos en economía, derechos humanos, globalización, biodiversidad, lucha contra el cambio climático y la transformación energética de su país son importantes para los alemanes, los cuales permiten discutir y colaborar mutuamente.

    Indicó que el grupo alemán puede aprender mucho de la Alianza del Pacífico, y mencionó la importancia de trabajar en la seguridad pública y derechos humanos para mejorar la imagen de México en Europa.

    La diputada Elizabeth Oswelia Yáñez Robles, presidenta del grupo de amistad, mencionó que la reforma energética es un tema que urge al país; sin embargo, destacó las diferencias enfrentadas por las posturas de los grupos parlamentarios.

    La legisladora panista aseveró que la seguridad pública es tema prioritario para México. “Se está trabajando en la certificación de toda la policía a nivel nacional y actualmente revisan los esquemas de certificación que existen”.

    La diputada del Revolucionario Institucional, María Fernanda Schroeder Verdugo, ofreció su ayuda como integrante de la Comisión de Asuntos Migratorios y como secretaria de las de Atención a Grupos Vulnerables y de Desarrollo Municipal.

    En su intervención, la priista Isela González Domínguez reiteró su compromiso con el grupo de amistad para un intercambio enriquecedor sobre temas extensos, como la reforma energética.

    Alemania Interés México-Alemania Reforma energética
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAnuncia Zambrano que se retira del Pacto por México
    Siguiente Detallan actividades en zona arqueológica, Teúl De González Ortega

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.