Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Aseguran aguinaldo para trabajadores de alcaldía de Sombrerete
    Municipios Por Brenda Salcedo/ntrzacatecas.com

    Aseguran aguinaldo para trabajadores de alcaldía de Sombrerete

    13 de diciembre de 2013Actualizado:19 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Sombrerete. Francisco García García, regidor perredista, informó que a pesar de que no se contaba con el recurso suficiente para cubrir nómina y prestaciones de fin de año, como aguinaldos, se podrá realizar el pago a los trabajadores como corresponde.

    Expuso que gracias a las gestiones del presidente municipal de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, ya se cuenta con el recurso necesario para cubrir aguinaldos y nómina de los trabajadores.

    “Al ocupar la nueva administración, nos dimos cuenta de que las finanzas se encontraban lastimadas, por compromisos del gobierno pasado; sin embargo, estamos sacando adelante esto”, expresó el regidor.

    Francisco García resaltó que para lograr adquirir un equilibrio y saneamiento en las finanzas, se requiere trabajar en equipo y en total apoyo al mandatario.

    En este sentido, explicó que a pesar de las especulaciones de que no había una buena relación con el resto de los regidores de oposición, en la actualidad se ha conformado un buen equipo.

    “Todos estamos en la misma línea, que es la del presidente municipal, dirigida al mismo fin, el desarrollo y bienestar del municipio”, expresó García García, por lo que negó que existiera una mala relación con el resto del cabildo.

    Dijo también que algo que contribuyó a la afectación de los recursos monetarios fueron las intensas lluvias ocurridas en los meses pasados, puesto que perjudicaron en gran parte de las comunidades, por lo que lo primordial fue brindar el apoyo necesario a las familias afectadas.

    “No hemos dejado de trabajar en bien de la ciudadanía, cada uno desde su trinchera tiene peticiones por parte de la población y cada quien le damos seguimiento y respuesta positiva a las solicitudes, y lo seguiremos haciendo hasta el final”, aseveró el regidor.

    Francisco García mencionó que no se puede trabajar con objetivos diferentes si lo que se pretende es en bien del municipio; por lo tanto, aseguró que todos los integrantes del Ayuntamiento de Sombrerete están enfocados en las indicaciones y decisiones del alcalde Juan Ángel Castañeda.

    Aguinaldo Alcaldia Aseguran Trabajadores
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAnuncia Cebis evaluación y presentación de talleres en Río Grande
    Siguiente Canalizan $11 millones para 5 mil 600 familias

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.