Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Fresnillo»Difunde Sentimientos
    Fresnillo Por MAGALY ZEPEDA/NTRZACATECAS.COM

    Difunde Sentimientos

    23 de febrero de 2016Actualizado:27 de noviembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Amor, desamor, ilusión, nostalgia y soledad son algunas de las vivencias que pueden encontrarse entre los poemas que conforman la obra Sentimientos, escrita por el duranguense Eduardo García Márquez, la cual se publicó hace unas semanas.

    En los 50 poemas que conforman este libro pueden encontrarse historias cortas sobre sentimientos que a todos nos albergan en algún momento; además deja al lector reflexionar sobre las situaciones de la vida diaria.

    Gran parte de los escritos provienen de las fibras más sensibles del autor, quien no sólo describe su experiencia sobre los sentimientos sino también la de personas allegadas a él.

    “Es una recopilación de vivencias derivadas de situaciones especiales, plasmados en letras con la finalidad de compartirlos con las personas que han contribuido al desarrollo humano de lo que ahora soy”.

    Razón por la que también toma como inspiración los sentimientos de personas que han pasado por un sinfín de situaciones, los cuales le permiten al lector identificarse y saber lo que en realidad se plasma entre letras.

    Lo anterior debido a que, al tratarse de situaciones comunes, se crea un lazo que hace sentir que cada palabra escrita está basada en experiencias propias.

    Eduardo García detalló que fueron alrededor de tres años los que pasaron para crear esta obra, la cual es resultado de una recopilación que ha decidido compartir con amantes de la lectura.

    “Escribo desde que estaba en preparatoria pero siempre que terminaba lo desechaba o rompía porque me daba pena que lo vieran; por mucho tiempo no lo compartí hasta que comencé a guardar mis escritos y un amigo los leyó por accidente, él me animó a compartirlos con las personas”.

    Esta obra puede obtenerse en físico por un precio de 100 pesos o digital por 80, teniendo el contacto directo a través de la página de Facebook Sentimientos-Eduardo García Márquez.

    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSin clases en seis escuelas
    Siguiente Se suman jóvenes a Morena

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.