Alrededor de 48 comerciantes de Fresnillo empezaron a trabajar el viernes en la Expo 14 de Febrero, ofertando productos que podrían ser el regalo perfecto para la persona especial.
A pesar de que durante el primer día de trabajo las ventas no fueron buenas, esperan que el panorama mejore estos días.
Lo anterior debido a que para la mayoría de los minoristas dedicarse a este oficio es su única fuente de ingresos económicos, por lo que esta fecha es una de las más esperadas y de la cual se ambicionan grandes ganancias.
Peluches, chocolates, globos, tazas, portarretratos, ropa y varios artículos más son los principales productos que se ofertan en esta expo que se instaló el viernes en el Jardín Madero y seguirá trabajando hasta el 14 de febrero.
Cada comerciante invierte por lo menos 10 mil pesos en la adquisición de productos para ofertarlos en esta fecha, por lo que esperan recuperar dicha cantidad y además obtener ganancias económicas que les permitan cubrir gastos familiares.
Cabe mencionar que la instalación de esta expo en el municipio ya se ha convertido en una tradición pues cada año los comerciantes solicitan a las autoridades municipales que se les permita trabajar en este espacio del municipio.
Lo anterior con la intención de mejorar más sus ventas ya que los minoristas consideran que si se instalan en este lugar su panorama será mejor que si sólo trabajan en un local.