Zacatecas.- “Antonio Mejía Haro ya era un cartucho quemado, además ha demostrado que es un malagradecido con su partido”, expresó Verónica Juárez Piña, secretaria de gobierno y enlace del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (CEN-PRD).
Esto luego de que se diera a conocer la mañana de este lunes, la adhesión de Mejía Haro, diputado del Sol Azteca a la campaña de David Monreal Ávila, contendiente a la gubernatura de Zacatecas por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Juárez Piña manifestó que Mejía Haro es una persona incongruente, pues “no se puede decir que apoyas a un candidato de tu partido y a vez a otro”.
Iván de Santiago Bernal, mencionó que el diputado miente cuando dice que no le debe nada al PRD, debido que mediante a este partido ha sido diputado local y federal, senador y ha sido candidato en varias ocasiones para puestos de elección pública.
Ignacio Fraire, coordinador de la campaña de Rafael Flores, mencionó que con la salida de Mejía Haro no se pierde nada pues “no representa gran cantidad de votos”.
En breve más información…