Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Renovarán sección 58 del SNTE en julio
    Zacatecas Por DANIEL SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

    Renovarán sección 58 del SNTE en julio

    15 de junio de 2016Actualizado:3 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Ramón García Pedroza, secretario general de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó que la convocatoria para la renovación sindical se realizará el 14 y 15 de julio, durante el 22 Congreso Seccional Extraordinario.

    Explicó que el pasado 27 de abril el comité ejecutivo de la sección 58, cumplió con la encomienda de fijar las fechas y requerimientos para el congreso seccional, mismo que fue validado por la dirigencia nacional.

    “Después de esto validaron las propuestas y se nos otorgaron las condiciones para realizarlo y poder renovar en próximas fechar el comité ejecutivo de la sección 58 del SNTE” afirmó.

    Explicó que el temario del congreso será un análisis de la calidad y equidad de la educación pública para su fortalecimiento; estrategias de defensa de la educación pública; corresponsabilidad social y la cercanía de dirigentes y agremiados, entre otros.

    Explicó que las ponencias del congreso serán elaboradas por la delegación, centro de trabajo, escuelas o de forma individual, “pero estas deben ser prácticamente ya, para que puedan ser revisadas por el comité ejecutivo”.

    Destacó que la administración se entregará en condiciones óptimas al próximo comité ejecutivo, para que no se tenga mayor problema en realizar las tareas de administración para la próxima administración.

    “Siempre hemos buscado soluciones a las problemáticas de los profesores, no queremos dejar ningún problema ni asunto desatendido, todo se va a atender de aquí al inicio del congreso y se revisara para dar soluciones, dejando una administración limpia”, aseveró.

    García Pedroza aclaró que todos los procesos se han realizado de manera transparente, “en estos momentos estamos preparando un informe de gastos por el festejo del Día del Maestro, en el que el gobierno del estado nos entregó un millón de pesos”.

    Agregó que este recurso forma parte de las minutas que se negociaron entre 2012 y 2013 con el gobierno estatal, en el que se entregarían 9 millones de pesos, “nos entregaron ya uno, así que restan 8”.

    Finalmente, mencionó que la deuda del gobierno pertenece a conceptos de infraestructura, mobiliario, parque vehicular, entre otras cosas.

    Destacadas Renovación Sección 58 SNTE
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenuncia ataques colono de Camino Real
    Siguiente Ofrece charla José Carlos Ruiz

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.