En Sábados de Cultura, se presentó el grupo Azul Canela, integrado por César Medina, en la voz; César Olmedo, en la guitarra, y Rissieri Flores en la percusión, quienes convirtieron la escalinata del Ex Templo de San Agustín en el escenario del romance bohemio.
Con un sonido acústico interpretaron canciones de diferentes artistas, como Amor del Bueno, Balada Para tí, Y así fue, Cielo, entre otros grandes éxitos.
Asimismo, en punto de las 20 horas Los Bankers, pusieron a todos los presentes a rockerar.
Este grupo está integrado por Gilchrist Flores García, en la voz; en las guitarras están Ernesto Rodríguez López, Alejandro Arellano Ávila y Luis Carlos Trejo, mientras que Josué Eduardo Duarte se hace cargo del teclado y Gerardo Juárez García de la batería.
Los Bankers hicieron un repaso del rock de los años 80 y 90 al interpretar Entre Dos Tierras, de Héroes del Silencio; En Algún Lugar, de Duncan Dhu; Matador, de Los Fabulosos Cadillac; La Muralla Verde, de Enanitos Verdes; Cuando Pase el Temblor, de Soda Stereo; La Ingrata, de Café Tacuba; Tren Al Sur, de Los Prisioneros; Rayando El Sol, de Maná; Triste Canción, de El Tri y Flaca de Andrés Calamaro.
Estos fueron algunos temas que los asistentes recordaron y por supuesto corearon.
Ambas agrupaciones se mostraron agradecidas por la invitación a este espacio y con ello, aparte de darse a conocer entre los zacatecanos, ayudan a la difusión de la cultura en el estado.